Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
02-11-2018

LUTZ - BOMBAS B1 Y B2 A BATERÍA



Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, ha desarrollado una mejora en su serie de bombas B1 y B2, a fin de ofrecer mayor versatilidad y flexibilidad para los usuarios.

Se trata de la implementación de baterías con tecnología Li-Ion (litio) que poseen una mayor vida útil, son reemplazables, de alto rendimiento y bajos niveles de ruido.

Cuentan con un diseño compacto y liviano, lo que permite realizar un desmontaje fácil y seguro con acoplamiento de acción rápida.

La variedad de materiales constructivos (PP, PVDF y AISI) y de longitudes de las cañas, permiten trasvasar una gran variedad de fluidos de diferentes contenedores; como aceites de baja viscosidad, emulsiones, disolventes, soluciones acuosas, álcalis y ácidos, productos de limpieza, de cuidado personal y desinfectantes.

Videos relacionados

  • TDF SAT - COMO INSTALAR UN DIAFRAGMA WILDEN EZ-INSTALL

    La línea de diafragmas EZ-Install de Wilden es un avance en la tecnología de diafragmas que reduce el tiempo improductivo de producción, disminuye los costos operativos anuales y aumenta la facilidad de mantenimiento e instalación.


     
  • TDF SAT – CÓMO DESARMAR UNA BOMBA AODD PLÁSTICA ATORNILLADA

    Este video proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo desmontar una bomba de doble diafragma operada por aire de plástico atornillado (AODD) Wilden de 2"
     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.